Mapa de Sitio

• Servicios Escolares
    • Avisos
      • Información temporal para la comunidad estudiantil, como fechas de inscripción, avisos sobre servicio social, etc.
    • Actividades
      • Ligas de actividades semi-permanentes, como la Encuesta COVID para alumnos, el sistema de citas para entrega de documentación, etc.
    • Alumnos
      • Sistemas para los alumnos, como el Acceso Alumnos (En donde pueden verificar horario de inscripción, actualizar datos personales, etc), Recuperación de NIP de reinscripción, etc.
    • Simulador Inscripción
      • Acceso al simulador de inscripción de cada carrera, para que los alumnos se familiaricen con el sistema de inscripción y el proceso sea más sencillo
    • Egreso
      • Ligas referentes al egreso de los alumnos (Titulación, reglamentos, cuestionarios, etc.)
    • Académicos y Administrativos
      • Información para los profesores y el personal administrativo de la FES Zaragoza (Listas de alumnos, tutorias, calificado, etc)