Administración
Escolar es el responsable de efectuar el registro de los alumnos de primer ingreso
y de reingreso que se encuentran asignados a nuestra Facultad.
La atención en Campus I la recibes en las ventanillas 3, 4 y 6 ubicadas
a un costado del Auditorio de la Facultad y en Campus II en las ventanillas
1, 2 y 3 ubicadas en el edificio de Gobierno planta baja .
El horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. en ambos Campus.
A
continuación te encontrarás con un índice el cual podrás
consultar de acuerdo a los puntos de tu interés:
4.-SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ESTUDIOS
5.-CORRECCIÓN DE DATOS AL REGISTRO DEL ALUMNO
6.-REGISTRO AL SEGURO FACULTATIVO
7.-EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE INSCRITOS
8.-RECTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES .
CAMPUS UNO
CARRERAS:
-PSICOLOGÍA
-CIRUJANO DENTISTA
-MÉDICO CIRUJANO
-ENFERMERÍA.
RESPONSABLE:
JEFE DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO ESCOLAR.
C.D. ESTEBAN ELÍAS ATILANO SOLÍS
TELÉFONO: 56-23-06-09.
CAMPUS DOS
CARRERAS:
-BIOLOGÍA
-INGENIERÍA QUÍMICA
-QUÍMICO FARMACEÚTICO BIÓLOGO
RESPONSABLE:
Q.F.B. LUZ MARGARITA CHÁVEZ MARTÍNEZ
TELÉFONOS: 56-23-07-41 Y
56-23-07-42.
Es el evento al que acuden los alumnos de Primer Ingreso, que fueron asignados a nuestra Facultad a realizar su registro de inscripción.
Mediante la formalización de este proceso, adquieres derechos y obligaciones dentro de la Facultad y la propia Universidad.
REQUISITOS:
Carta de aceptación.
Pago de banco.
1 fotografía tamaño infantil.
Pago de $0.20 en la caja del plantel por concepto de laboratorio solo de careras de Enfermería, Cirujano Dentista y Médico Cirujano.
Es el trámite por el cual un alumno obtiene su credencial o resello mediante el cual se identifica como alumno de la Facultad y de la Universidad Nacional Autónoma México.
REQUISITOS:
Comprobante de inscripción vigente.
Es el trámite que llevan a cabo los alumnos de primer ingreso y reingreso, para cursar el semestre o año escolar en un grupo diferente al de origen, siempre y cuando exista cupo y se autorice por la Jefatura de la carrera respectiva. Este trámite se realiza dentro de los quince primeros días, de iniciado el semestre o año escolar.
REQUISITOS:
Inscribirse.
Tira de materias.
Llenar el formato proporcionado por Servicios Escolares.
Carta explicativa de motivos, acompañada de constancia médica en caso que sea por salud, comprobante de pago si es por trabajo o comprobante de domicilio si es por domicilio.
SUSPENSIÓN
TEMPORAL DE ESTUDIOS
En los primeros 15 días hábiles de inicio del período escolar semestral y a los 30 días hábiles del ciclo anual, puedes acudir a Servicios Escolares a solicitar una suspensión temporal de estudios, puede ser de un semestre o hasta un año escolar, en un plazo de un mes recibes la respuesta, resultado del dictamen del H. Consejo Técnico de nuestra Facultad.
REQUISITOS:
Llenar solicitud de suspensión de estudios (dos copias).
Tira de materias original.
CORRECCIÓN
DE DATOS AL REGISTRO DEL ALUMNO
Todo alumno debe revisar en forma cuidadosa sus documentos oficiales que entrega o recibe de la Universidad, si existe algún error en los datos generales de su registro como: nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, entre otros. Es importante que solicite de inmediato su corrección, mediante el requisitado de una solicitud.
REQUISITOS:
Llenar solicitud.
Copia de acta de nacimiento.
REGISTRO
AL SEGURO FACULTATIVO
Es el registro del alumno al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, siempre y cuando se encuentre vigente su inscripción.
REQUISITOS:
Comprobante de inscripción.
Y estar al pendiente de los avisos publicados para su entrega.
EXPEDICIÓN
DE CONSTANCIAS DE INSCRITOS
Es el trámite que realizan los alumnos para obtener documentos oficiales, mediante el cual se valida su situación escolar en la Facultad.
REQUISITOS:
1. Constancia de inscripción
Copia del comprobante de inscripción (Tira de materias).
Es la actividad administrativa que consiste en el registro oficial de la rectificación de calificación de una asignatura o módulo de acuerdo al calendario escolar vigente.
REQUISITOS:
Copia de historial académico.
Solicitar llenar una forma de rectificación.
Credencial de la UNAM o de Elector.