Actividad de Apoyo a la Docencia



Proceso para descarga de formatos para trabajo escrito

Una vez realizado el "Registro de Opción de Titulación y Revisión de Estudios", ingresar a la siguiente liga:

» Sitio de descarga de formatos para Trabajo Escrito «

En dicho sitio se realizarán las siguientes actividades en orden:
  • Captura de tema, director y asesores del trabajo.
    En este paso se registrará en el sistema el tema del trabajo, así como el director del mismo y los asesores.
  • Descarga del formato F-1 (REGISTRO DE TEMA Y DIRECTOR DE PRUEBA ESCRITA)
    Este formato deberá estar firmado por el alumno, el director del trabajo escrito y los asesores. Una vez recabadas las firmas, se entregará en Servicios Escolares.
  • Descarga del formato F-2 (APROBACIÓN POR EL DIRECTOR DEL TRABAJO ESCRITO)
    Este formato deberá estar firmado por el director del trabajo escrito y los asesores. Una vez recabadas las firmas, se entregará en Servicios Escolares para que el sistema libere el siguiente formato.
  • Descarga del formato F-3.1 (SOLICITUD DE SINODALES)
    En este formato se realizará la solicitud de los dos sinodales faltantes; deberá estar firmado por el director del trabajo escrito y el alumno. Una vez recabadas las firmas, se entregará en la Dirección de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, para que el Director apruebe el jurado. Cuando el jurado se encuentre asignado, el sistema liberará los siguientes formatos.
  • Descarga del formato F-3 (DESIGNACIÓN SINODO)
    Este formato se entregará en la Dirección de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza al director, quien lo firmará.
  • Descarga del formato F-4.1 (Entrega de trabajo documental a sinodales)
    Este formato recabará las firmas de recepción y observaciones del trabajo por parte del sinodo.
  • Descarga del formato F-4 (VOTO DE APROBACIÓN)
    Este formato recabará las firmas de aprobación de cada miembro del sinodo. Cada sinodo firmará su hoja correspondiente, avalando la aceptación del trabajo final.

    Una vez recabadas las firmas correspondientes, deberá entregar los siguientes formatos en Servicios Escolares para la asignación de la fecha de examen:


  • Descarga del formato F-5 (OFICIO DE FECHA DE EXAMEN)
    Este formato consta de 5 páginas originales, las cuales deberán ser firmadas por los sinodales, y entregarlas en Servicios Escolares con la documentación abajo mencionada para integrar el expediente.



Requisitos para integrar el expediente de titulación

(***Nota: La documentación deberá entregarse 10 días antes de la fecha de exámen***)

  1. Revisión de estudios impresa (Solamente la primer página)
  2. Constancia de Terminación Servicio Social
  3. (Alumnos de Campus II) Constancia de no adeudo de laboratorio
  4. Constancia de Acreditación de Idioma y/o computo (En las carreras que aplique)
  5. Copia de Certificado de Estudios de licenciatura (Si no cuentas con el, envía un correo a titulos@zaragoza.unam.mx para las carreras de campus I, o a titulacion@zaragoza.unam.mx para las carreras de campus II)
  6. Comprobante original de pago por el titulo.
    • Solo podrás seleccionar una de las siguientes tres opciones

    EL PAGO DEL TÍTULO SE REALIZARÁ POR REFERENCIA BANCARIA, LA CUAL PODRÁS OBTENER EN LA SIGUIENTE LIGA:
    https://sigerel.dgae.unam.mx/

    Recuerda que debes entregar tanto el pago como la referencia bancaria junto con tu demás documentación. También se te recuerda que solo puedes elegir un tipo de título.

    Cartulina $575.00
    Piel $1,150.00
    Papel seguridad $1.00 (Esta solo se podrá pagar en las cajas de Cuidad Universitaria (Ubicación), en un horario de 09:00 a 14:00 Hrs.)
  7. Fotografías:
    • PARA EL TÍTULO EN PERGAMINO GRABADO EN PIEL LEGÍTIMA O CARTULINA IMITACIÓN PIEL
      • 7 fotografías tamaño Título
      • Recientes
      • Ovaladas (6 x 9cm)
      • En Blanco y Negro (Fondo blanco), impresas en acabado mate (no digitales, no instantáneas, no autoadheribles), debidamente recortadas.
      • De frente, rostro serio; el tamaño de la cara deberá medir 3.5 cm. de ancho (de oreja a oreja) por 4.6 a 4.9 cm (de la barbilla al final del cabello). de alto a fin de que este en proporción con la medida de la fotografía.
      • No debe correrse la tinta a la prueba de la gota de agua.
      • No deben ser tomadas de otras fotografías.
    • PARA EL TíTULO EN PAPEL SEGURIDAD
      • 7 fotografías tamaño Diploma
      • Recientes
      • Ovaladas (5 x 7cm)
      • En Blanco y Negro, impresas en papel mate (no digitales, no instantáneas, no autoadheribles), debidamente recortadas.
      • De frente, rostro serio; el tamaño de la cara deberá ser proporcional con la medida de la fotografía.
      • No deben ser tomadas de otras fotografías.
    MUJERES: Vestimenta formal, sin escote, maquillaje muy discreto, frente y orejas descubiertas, aretes pequeños, sin lentes o pupilentes de color.
    HOMBRES: Saco y corbata, cabello corto, frente y orejas descubiertas, barba y/o bigote recortados (deben verse los labios), sin lentes o pupilentes de color.
  8. Formato "Registro de Título y expedición de cédula Profesional", obtenerlo en la página http://www.dgae.unam.mx/titulosgrados/registro_titulo_grado_cedula.html.
    **Nota: el formato deberá ser llenado y firmado con tinta negra.
  9. Copia del Curp en tamaño carta (en caso de no tenerlo, tramitarlo en la siguiente dirección: https://www.gob.mx/curp/ )
  10. Formato "Expedición de Títulos y Grados", obtenerlo en la Página. https://www.dgae.unam.mx/titulosgrados/recepcion_titulo_grado.html.
    **Nota: el formato deberá ser llenado y firmado con tinta negra.
  11. Constancia de no adeudo de de la biblioteca Central (obtenerla en la página https://www.bibliotecacentral.unam.mx/index.php/servicios/constancias/5-constancia-de-no-adeudo-para-alumnos-unam, llenar formato vía electrónica, recibirás respuesta en tu correo en 24 hrs., si tienes alguna duda favor de comunicarte al Tel. 56 22 16 12).
  12. Constancia de no adeudo de material de clínica y laboratorio (tramitar en la coordinación de clínicas; edificio de gobierno planta alta) (Solo carreras Cirujano Dentista y Médico Cirujano).
  13. Cuestionario para Egresados (llenarlo en la pagina http://escolares.zaragoza.unam.mx/egresados/, e imprimir la última hoja)

Toda la documentación deberá ser presentada mínimo 10 días antes de la fecha de examen.

CONSIDERACIONES.

  • Presentarse 15 minutos antes del examen.
  • De acuerdo al reglamento de la sala de exámenes profesionales queda prohibido introducir bebidas, alimentos y celulares durante el examen.
  • No esta permitido traer niños menores de 6 años al examen.