unamunam
FES Zaragoza unam
Referente al servicio de salud en el IMSS para todos los alumnos:

Aquellos alumnos que hayan estado trabajando y fueron derechohabientes del IMSS y que "ACTUALMENTE YA NO TRABAJEN PARA ESTE", deben pasar a SERVICIOS ESCOLARES a notificar esa situación para reactivarlos, ya que el IMSS los da de baja como trabajdores y ya no les da atención médica. Es por ello que la UNAM tiene que reactivarlos ya que como alumnos tienen derecho a recibir atención médica de dicha institución. Les pedimos esto mismo a aquellos alumnos que hayan estado en el semestre o año anterior de "suspensión de estudios" debido a que se nos han presentado situaciones de urgencia en las cuales el alumno no estaba dado de alta, ocasionando retrasos para dar la atención.

Como sabemos el tiempo es muy importante en una situación de urgencia por lo que les pedimos que atiendan esta solicitud a la brevedad ya que el alta en el IMSS tarda normalmente 2 días.
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Unidad de Administración Escolar - Departamento de Innovación y Desarrollo de Sistemas. Contacto: Administrador