unamunam
FES Zaragoza unam
Certificado de estudios

El Certificado de estudios es un documento oficial que expide la UNAM que contiene el total de asignaturas aprobadas, el total de créditos cursados y el promedio de las calificaciones obtenidas y puede ser:

Certificado Parcial. Si aún no has cubierto el total de asignaturas del plan de estudios de tu carrera.

Certificado Completo. Si has cubierto el 100% de los créditos y las asignaturas.

 

Para obtener el certificado se requiere: pagar en la caja de la Facultad $80.00 por el primer certificado. Si requieres mas de un certificado debes pagar $100.00 pesos por el segundo o por cada uno que solicites de más. El pago se hace en la caja de la DGAE ubicada entre el metro universidad y la guardería de la UNAM (ver mapa).

Entregar por cada certificado para las carreras de Biología y Psicología 2 fotografías. Presentarse con las fotografías, el recibo de pago e historial académico reciente obtenerlo de internet. Llenar la Solicitud de Certificados de Estudios y, acudir en la fecha que se te indique a recoger el certificado de estudios solicitado con una identificación. El Tiempo de entrega es de 7 días hábiles.

CARACTERÍSTICAS DE FOTOGRAFÍAS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS

  • Recientes.
  • Ovaladas tamaño credencial con medidas de 3.5 x 5 cm.
  • Impresas en papel mate delgado, blanco y negro o a color (no instantáneas).
  • Rostro serio, completamente de frente, que el tamaño de la cara sea proporcional con la medida de la fotografía.
  • Otras consideraciones:

    MUJERES: Vestimenta formal, sin escote, maquillaje discreto, frente y orejas descubiertas, sin aretes, sin lentes obscuros o pupilentes de color

    HOMBRES: Saco y corbata, barba y/o bigote bien recortados (deben verse los labios), sin cabello largo, frente y orejas descubiertas, sin aretes, sin lentes obscuros o pupilentes de color.

    ACEPTABLES
    acep_m acep_h
    NO ACEPTABLE
    noacep_m
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
    Sitio web administrado por:
    Unidad de Administración Escolar - Departamento de Innovación y Desarrollo de Sistemas. Contacto: Administrador